top of page

Siempre me gustò fusionar las palabras "IDEAS", "MATERIALES" y "CREAR"; a partir de ahì nacen todos mis trabajos. Estudiè Bellas Artes y durante muchos años asistì a diversas Ferias Artesanales en Rosario. Nunca creì que èsta pasiòn llegarìa tan lejos pero como siempre digo todos en el fondo somos artistas, el punto es encontrarlo y ponerlo a trabajar.

Cuenta la leyenda, que los Duendes conviven con los humanos y que hacen travesuras, son seres pequeƱitos, traviesos, astutos, de agilidad prodigiosa, de inteligencia superior y en extremo burlones.

Según el folklore popular, viven entre las flores de los bosques, sus casas son a menudo grandes setas, y es muy difícil localizar donde se encuentran sus diminutos poblados. Diminutos en cuanto al tamaño de sus viviendas, pero no en población, porque a los duendes les encanta vivir en comunidades grandes.

No es sencillo si quieres buscarlos, pero tampoco imposible; porque al igual que las hadas o las ninfas, sienten debilidad por los niños, porque en el fondo ellos son niños y es fÔcil encontrarlos si conservas esa chispa de niñez en tu interior, esa luz de inocencia y fantasía; entonces puedes llegar a verlos y disfrutar de su compañía y sabiduría. Los duendes son seres mÔgicos y les gusta transmitir y enseñar su magia, pero para que ello suceda, debes ser de corazón puro y noble.

"No hay que cerrar las puertas con llave, para que en las noches los duendes y gnomos del lugar puedan entrar en las casas".
                                                                                                      MarĆ­a de LujĆ”n.

bottom of page